Cirrus. Voice Cloud

Que tu empresa se pueda comunicar de forma ágil, fácil y económica es de gran importancia para ti y para el buen funcionamiento de tu organización, es por esto que hoy te queremos presentar Voice.Cloud, un servicio de voz que sustituye la centralita y las líneas de voz tradicionales por un sistema Cloud que funciona a través de fibra óptica.

Permite tener diferentes ubicaciones físicas conectadas entre ellas, permitiendo llamar entre teléfonos de diferentes oficinas como si tuvieran la misma ubicación física. Además permite añadir números de teléfono de otros países sin que el coste de la llamada sea internacional.

Los usuarios con smartphone podrán instalar una aplicación para hablar desde el móvil usando la centralita cuando estén fuera de la oficina.

Voice.Cloud soporta las funciones de cualquier centralita avanzada: retención y transferencia de llamadas, buzón de voz, operadora automática y multi-conferencia entre otras funciones.

Dispone de una aplicación para el ordenador que permite compartir una agenda de teléfonos, de modo que cuando se emita o reciba una llamada, pueda identificarse por nombre a la empresa a la que se está llamando o recibiendo la llamada. Para el puesto de operador, permite tener visibilidad de todas las líneas y extensiones y así poder hacer una gestión eficiente de las llamadas en curso.

Uso de teléfonos de sobre mesa (con altavoz, manos libres, pantalla color y teclas de función), inalámbricos, Windows o Mac (mediante una aplicación que permite hablar usando auriculares conectados al ordenador) y teléfono móvil.

Solo requiere una conexión a internet de fibra óptica con cualquier operador, y nosotros nos encargamos de todas las gestiones de conexión.

 

¿Qué te ofrece esta solución?

  • Reduce costes en la factura de teléfono al eliminar las líneas de teléfono tradicionales con cuotas fijas. Disminuye los costes de tráfico telefónico, especialmente para llamadas a destinos móviles y internacionales.
  • Mejora la comunicación entre las personas de la empresa, aunque estén en distintas ubicaciones o en otras oficinas. Permite conciliar vida laboral y personal al habilitar a los empleados poder trabajar desde casa. También facilita el trabajo de colaboradores externos al permitirles disponer de una extensión telefónica de la propia centralita de la empresa.
  • Mejora la atención al cliente al poder identificar la persona que está emitiendo la llamada, poder saludarla en su idioma o devolverle la llamada en caso de que no haya podido ser atendida.
  • Mejora la productividad gracias a la agenda de teléfonos que hace más fácil el proceso de llamar o la multi-conferencia.

 

Disfruta ya de todas las ventajas y los beneficios de este servicio:

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¿Quieres más información?

Puedes visitar https://www.simtec.es/voice-cloud/ o rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

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