Mirando nuestros comienzos nos damos cuenta de todo lo vivido y sobretodo de todos los cambios que hemos experimentado como empresa, incluidos cambios tecnológicos, crisis y burbujas. Pese a ello, después de algo más de 20 años, seguimos siendo una empresa que tiene como misión ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus recursos y ofrecerles soluciones que ayuden a su negocio.
No podemos olvidarnos del fundador de simtec, Miguel Casas Ruiz, quien con su visión y espíritu emprendedor, nos embarcó en una emocionante y retadora aventura. Él no pudo continuar el viaje, pero los que hemos tomado su relevo nos esforzamos para seguir construyendo sobre su legado.
La tecnología y los ordenadores forman parte de nosotros. Construimos sistemas que ayudan a las empresas a desarrollar de la forma más optimizada su actividad. Ayudamos a las personas a sacar el máximo partido a la tecnología. Dotamos a las empresas de soluciones tecnológicas a necesidades concretas. Nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos con cada cliente.